Por compras superiores a $100.000 ENVÍO GRATIS A REGIONES

Por compras superiores a $100.000 ENVÍO GRATIS A REGIONES

  • Por compras superiores a $100.000 ENVÍO GRATIS A REGIONES

    REPARACIONES

    Reparaciones

    Si su encendedor Zippo reporta algún problema de funcionamiento, por favor siga los siguientes pasos:

    • Verifique las instrucciones del encendedor para el mantenimiento de rutina (mecha, piedra y bencina).
    • Si encuentra que su encendedor Zippo aún no funciona correctamente, por favor comuníquese a nuestro whatsapp (+569 7797 2571) o teléfono (+56 2 3357 9096).
    • En caso de necesitar servicio técnico lo enviaremos a la casa matriz en Estados Unidos, el tiempo de devolución es de entre 80 a 100 días hábiles.

    *Considerar que la garantía no cubre daños estéticos (abolladuras, rayaduras, etc) ni daños por el mal uso del encendedor.

    * Por favor, no intente realizar reparaciones usted mismo, ya que podría dañar el encendedor sin posibilidad de reparación.

    1. Preparar encendedor Zippo para reparación

    • Retire el inserto de la caja del encendedor Zippo.
    • Permita que todo el fluido del encendedor se evapore durante dos días.
    • Reemplace la unidad interior en una caja más ligera.

    * Nota: las unidades interiores no se reparan. El procedimiento normal de reparación es reemplazar la unidad interior original con una nueva unidad interior. El original no será devuelto a menos que se indique en el formulario de reparación.

    2.  Envíos por correo certificado

    No podemos rastrear o prevenir daños a múltiples artículos enviados para su reparación.
    Por favor envíe un (1) encendedor clásico a prueba de viento por paquete.

    • Embale su encendedor Zippo en una caja resistente o sobre acolchado.
    • Envíe a la dirección proporcionada por nuestro servicio al cliente whatsapp +569
      7797 2571 o teléfono +56 2 3357 9096
    0
      Carrito de compra
      Tu carrito está vacíoIR A LA TIENDA
      × Contáctanos